Diario de un gato siamés

sábado, septiembre 04, 2004

Bienvenidos

Sí, hoy es mi primer post, y os doy la bienvenida.
El nombre que me pusieron mis dueños, es Simba, pero no uno cualquiera, Simba El Grande, pero no por mi excesivo tamaño, más bien al contrario, porque según dicen, soy muy pequeño.
Ya me han empezado a salir todos los dientes, y estoy bastante contento, eso sí, no tengo la suficiente fuerza para comer la comida de mi compañero de piso, Tutu, el cual es un gato negro, que tiene aproximadamente 4 años.
Podéis ver una foto aquí, en donde salimos los dos juntos.

 Tutu y yo en la siesta

El come una comida para gatos grandes, porque claro, el es un gato ya mayor de edad, y yo, como tengo apenas 1 mes... Pues nada a comer Babycat de Royal Canin -vaya cachondeo, soy un gato, y en la marca ponen "canin"-...
En todos los días que llevo aquí, he aprendido un montón de cosas, algunas me las ha enseñado Tutu, pero otras las aprendí yo solo, como ir hacia atrás, o hacer puenting, sin cuerda, ni puente.
Al principio, cuando corría, pues del impulso, me torcía un poquito, pero ya voy corriendo más y mejor, pero como el sitio no es muy amplio, pues no puedo correr mucho, además mi amigo Tutu, está gordito y parece que le cuesta un poco, yo creo que dice que como está gordo... lo utiliza para justificarse y no hacer nada... uy la bronca que le echará la veterinaria cuando lo vea... Sólo le falta empezar a fumar, pero lo dudo, porque tiene un odio tremendo al tabaco.

Después de describiros un poco sobre mí, pues nada, lo que encontraréis será todo aquello de lo que vaya aprendiendo día a día, -que según me ha vuelto a decir, Tutu, es mucho- y también de lo que vea en la tele y oiga en la radio, incluso lo que lea en la prensa -bueno, la prensa sirve además de para leer, para romperla.... cómo me gusta pegarle zarpazos a los diarios jejeje- Todo siempre desde un punto de vista animal, bueno gatuno.

Ahora me voy a jugar con mi friend, que le han entrado ganas, y dice que si sigo escribiendo con el teclado, al final me volveré como el tio ese tonto que no tiene otra cosa que hacer.

Miau Miau.


1 Comments:

Publicar un comentario

<< Home