Diario de un gato siamés

jueves, septiembre 16, 2004

Las pandillas de mi barrio: Los Gorriones por la Liberación del Pan y Contra el Monopolio de las Palomas

Amigos, aquí os dejo otra nueva descricipción de las tribus de mi barrio, o grupos, como queráis llamarlos.

Nombre de tribu animal: Los Gorriones por la Liberación del Pan y Contra el Monopolio de las Palomas.
Nombre en clave: LGLPCMP
Número de individuos: Se calcula que está alrededor de 200, en mi barrio.
Proporción machos-hembras: Desconocido.
Lugar y fecha de creación: De aquí y de hayá, llevan más tiempo que las personas en el lugar.
Actividades:
* Comer pan.
* Robar pan.
* Bañarse en la fuente.
* Volar sobre la ciudad.
* Construir sus casas en árboles, sobretodo pinos.
Financiación: 60% desconocida-se cree que un 30% de la financión procede del JCORB- , 40% del tratato que poseen con las palomas para la racionalización del pan.
Signos distintivos: Pequeños y marrones. Son muy sigilosos, salvo cuando discuten con sus camaradas. Pueden estar horas volando de árbol en árbol discutiendo por un trozo de pan. Algunos son veteranos de guerra, de cuando la guerra entre jilgueros y gorriones.
Pandillas rivales: Ronny, las palomas -algunas facciones-, algunos miembros de Alianza Unida entre Gatos y Ratas - LUGR- y muchas personas que se dedican a meterlos en prisiones.
Pandillas amigas: La Pandilla de los Gatos Negros, Tutu, Ornitólogos del Barrio y muchas personas normalmente denominadas: "Jubilados que Contemplan las Obras que se Realizan en el Barrio" JCORB.
Aspiraciones en la vida:
* Lucha por la igualdad entre las palomas y los gorriones.
* Liberalicación del "mercado" de pan.
* Tener más entornos de color verde.
* Nidos más robustos que resistan las lluvias ácidas y las grandes trombas de agua.
* Siembra de más árboles para la no escasez de nidos. Actualmente existe una ocupación del 60% y existen muchos damnificados por las constantes lluvias de las últimas semanas.
Corrientes políticas: 80% Gorrionismo radical de corriente jilgeresca, 20% Gorrionismo moderado.

Ah!, esta tarde si Tutu no cambia de planes -quiere dejarme la tarde libre- me iré a escalar. He visto una cortina... rumrumrumrum. Ya os contaré!

5 Comments:

  • Ô_o ostras, mejor no mando para allá mi 'troupe' de gatos (es que tengo 5) que sino dejan sin existencias voladoras la zona durante un buen tiempo... xD

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 10:53 a. m.  

  • Vaya! jeje.
    ¿Qué les das de comer? :)

    Debe ser divertido observar las peripecias de 5 gatos, ya lo es de 2... :)

    Saludos Zuviëh :)

    By Blogger Admin Trabajo Socio, at 3:03 p. m.  

  • Jajaja me he reido un montón con tus post. Prometo volver. Vigila esos buitres alados.

    By Blogger Marc, at 4:38 p. m.  

  • En primer lugar, gracias por la visita a mi blog. Y despues te digo que me he reido un montón con "El chivatazo"...¡tienes una imaginación tremenda¡¡Con que minuciosidad describes el mundo animal este¡
    Desde luego, si algún dia escribo algo de gatos, vendré aqui, a documentarme, seguro que encuentro lo que busco...y en cuanto a aprender de mi, yo tambien aprendere de ti, no me cabe la menor duda, amigo a amiga...
    Un saludo¡
    Rafa.

    By Anonymous Anónimo, at 12:02 a. m.  

  • Jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrr...

    By Anonymous Anónimo, at 11:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home