Diario de un gato siamés

jueves, septiembre 09, 2004

Me gusta el fútbol

Si me preguntarais ahora mismo cuál es mi deporte favorito, sin duda diría que el fútbol. Lo he descubierto hoy mismo, cuando me han traído una pelota para jugar, y me ha encantado.

Podéis ver una de imágenes gratis aquí -me ha dicho El conejo que me puedo hacer famoso con estas fotos-

Simba el futbolista

Es un deporte que me viene muy bien para mi entrenamiento diario. Me ayuda a no engordar, y no me hace falta nadie para jugar, ya que últimamente todos están muy vagos, Tutu, El conejo, El Diablo de Tazmania, Las Elefantas gemelas, El Feo, ET, Los gorilas Mellizos... Ninguno quiere jugar conmigo a nada, y se me pasa la mañana muy larga.
He aprendido a regatear, según me ha dicho Tutu, aunque todavía me lío con las patas, y es que difícil jugar con 4 patas y una pelota, y más si te molestan todo el rato.

Observadme en esta foto, ¿véis que lío?

Samba se lía

No penséis que me ha salido así porque soy malo, de verdad, buscaba hacer un dribling con las patas traseras, y se me ha cruzado por en medio Tutu, y me he liado. De verdad, aunque no me creáis, ha sido él. Me tiene un poco de envidia, porque como está más gordo que yo... y tiene un tipo más... "redondito" pues no tiene mi técnica. El jefe me ha dicho que me parezco a Simbinho Gaucho, o algo así... Perdón, Tutu me dice que no es Simbinho sino Ronaldinho, y que El jefe Pequeño me ha puesto Simbinho, jeje. Tutu me dice también, que le le llamaban Tutudona -viene de Maradona y ahora con más razón que nunca, los dos tienen barriguita, o eso creo, jijiji-.

Me han dicho también, que necesito una portería, para poder tirar la pelota hacia dentro, pero que también me hace falta un portero. ¿A quién se lo puedo pedir? Creo que se lo pediré a E.T. que es el que mejor se mueve de mis amigos, bueno, Tutu también, pero está tan gordito... y es tan lento... jejejeje.

Pues bueno, como os iba contando, he empezado entrenamiento hoy a las 6 de la mañana -incluso he levantado a La jefa, mordiéndole los pies- y todos en pie. He estado corriendo mucho tiempo, más de 5 minutos seguidos! Y además, he intentado ponerme a dos patas, como hace Tutu, cuando pide comida para los dos, pero no he podido.
Luego, he escalado a todas las camas del piso, y también me he subido a la mesa de cristal, y es muy curioso! En el suelo había un gato como el Tutu! Le intentaba oler, y había una barrera por el medio que me lo impedía. Era una cosa rara, que Tutu tampoco me lo ha sabido explicar, y dice que es cosa de los de arriba.
Sobre las 7, como no paraba de molestar a El jefe Pequeño, al final me ha traído la pelota y Tutu, muy amablemente me ha enseñado a jugar con ella. Incluso se ha puesto una gorra y un silbato!
Hemos hecho unos pases entre todos los que jugabamos, hasta que se han cansado -es extraño, creo que no juaba ninguno, si yo no me acercaba, ellos no hacían nada, jo...-
Por último, aprendí a regatear y estuve viendo un poco del partido de ayer, Bosnia-España.
La verdad que es un deporte que me encata, y espero llegar a ser un futbogato profesional!

Ahora me voy a dormir, que tengo que siestear.


Ah! Os dejo con una magnífica foto!

¿A que soy guapo?