Diario de un gato siamés

martes, septiembre 07, 2004

Gato samurái

Definitivamente ayer no pude saltar de nuevo, no porque no me atreviera, porque soy un gato feroz y muy fuerte. Me defiendo muy bien contra las serpientes -Tutu, que ya sé que son hilos, pero ya sabes... Imaginación- y contra los grandes enemigos que nos acechan por todos lados. Porque no me habéis visto que sino... Soy el gato más fiero y fuerte del mundo. Bueno, soy casi tan fuerte como Tutu, jejeje. Hay veces que nos peleamos y me gana por poco, poquito poquito, y eso que es más grande que yo. Cuando tenga 7 meses ya veréis como le gano.
Últimamente me estoy entrenando mucho para ser un gato samurái, de esos fuertes fuertes, y listos listos. Hago todo tipo de entrenamientos de los más duros:

- Subo al sofá a pulso en menos de 10 segundos.
- Corro 5 minutos diarios detrás de una serpiente.
- Me escondo detrás de las zonas más inesperadas y ataco a mis enemigos -joer, Tutu, que ya sé que son los pies de los jefes-
- Me subo a todas las camas en menos de 20 segundos y luego a las almohadas.
- 10 minutos de lucha diaria contra Tutu.
- 15 minutos diarios de lucha contra El conejo y contra El diablo de Tazmania.
- Corro 10 metros en 15 segundos.
- Doy zarpazos a nuestro tronco para afilarme las uñas y hago Kung fu del gato -bueno, ya sé queno existe, pero me lo he inventado yo, ¿vale no?
- Ahora ya como comida de gatos mayores -bueno, la robo, jijiji-
- Y duermo un poco más, porque me canso más.

Con todo esto, calculo que en un par de meses seré un gato samurái.

Mirad esta foto, es de mi amigo que compartía habitáculo conmigo, me la acaba de enviar desde su nuevo hogar.

Gato samurái

Yo no tengo espada, pero seguro que en unos días, un viejo amigo de Tutu me consigue una.

Ah! Que no os lo he dicho, he engordado 30 gramos! Y se me están poniendo las patas... Buff, en un par de meses ni me conoceréis! -Seguro que es la comida de Tutu, está tan buena... mmmm-. Me voy a poner grande y fuerte como Tutu!