Diario de un gato siamés

sábado, abril 30, 2005

FOF. Aprendiendo Filosofía Oriental Felina. Toma 3.

Amigos, con esta toma llegamos a las 3 que os comenté. Las 3 básicas, ya que Tutu, me ha comentado que existen más tomas, lo que pasa es que primero tengo que hay llegar a dominar estas tres, y luego, ya podré avanzar.
Esta toma es la que más me ha gustado.

Esta toma es algo más física, ligada a como es habitual en la FOF, al control mental.



Lo que hay que hacer es ir de un número a otro, de forma correlativa, pero cada vez que llegamos a un icono, debemos realizar una acción, que os detallo ahora mismo.

Cruz pequeña: Sacamos las garras, y realizamos un golpe al aire con la pata derecha delantera, y luego con la izquierda delantera.
Cruz grande: Además de realizar lo mismo que la Cruz pequeña, damos una pequeña vuelta sobre nosotros mismos, perpendicular al eje que va desde nuestra cabeza a nuestra cola. Creo que los jefes le llaman "rebozar la croqueta".
Guión cruzado negro: Nos agachamos. Dejamos también la cola totalmente apoyada en el suelo.
Conjunto de guiones: Damos un pequeño salto
hacia adelante, damos un pequeño salto hacia atrás. Spring hacia adelante y frenamos en seco. Y ya está.


Antes de empezar, hay que estar sentado, en la pose tradicional felina, sobre nuestras patas traseras. La cabeza bien alta, pero sin mirar al techo. Las patas delanteras deben estar totalmente rectas, y en el caso de que sean muy muy muy largas, más que vuestro tronco corporal, se permite arquearlas un poco. Acabamos de la misma forma que empezamos.