Diario de un gato siamés

jueves, abril 28, 2005

Quiero ser un rapper

Al final el Gran Jefe lo va a conseguir. Tanto escuchar hí hó me va a enganchar. Además, sólo escucho cosas buenas por todos lados, y los vídeos que veo en la tele... Buff ¿Habéis visto que todos los raperos tienen unos supercoches? ¿y supercolgantes? ¿y armas? ¿y bandas? Y es fácil! Se dedican a rimar, como hacía Tutu con las poesías. Aunque a Tutu no le gusta ese tipo de música, a mí me encanta. Así que voy a enseñaros la canción que he compuesto.




El pienso pa tí, lo fresco pa mí.


Ey, ey, yo, yo.

Ey Tutu, gatito,
¿dónde vas tu tan gordito?
Sabes lo que quiero, gato listo,
quiero un fresco pescadito.

El pienso pa' tí,
lo fresco pa mí.
Sobrepasas los 8 kilos en la basculá,
un día de estos vas a reventá.
Te vamos a tener que llevar a operá,
y los jefes a disgustos lo vas a matá.

El pienso pa' tí,
lo fresco pa mí.
Tengo que crecer, y tú que adelgazá,
si me dejas el pienso sólo nos vamos a peleá.
El pienso pa' tí
lo fresco pa mí.

No te comas los trozos de pollos a escondííías,
que ya sabes que te observo cada dííías,
El pienso pa' tí,
lo fresco pa mí.
No te comas los trozos de pavo a escondííías,
que ya sabes que te observo a escondííías.
El pienso pa' tí,
lo fresco pa mí.

No me dejes las sobras en el cacharro,
y a ver si pones agua de vez en cuando,
Que siempre me dejas los bigotes en el cacharro,
sobre todo cuando bebes agua, gato guarro.

Estoy cansao ya,
de tanto pienso pa' desayuná,
pa' almorzá
pa' el mediodiá
pa' merendá
pa' cená.

Déjame algo de comidá para crecer yo,
aunque sea un pocó,
de polló,
de pavó,
pero no me dejes piensó.

Que eres un gorrón.
gato obesón.

2 Comments:

  • Jajajaja, cuidado a ver si vas a mosquear a alguien.

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 11:26 a. m.  

  • tengo una gata monísima, es siamesa también y se llama Carla..creo que de aquí puede salir algo bonito..

    By Anonymous Anónimo, at 6:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home