Diario de un gato siamés

jueves, octubre 07, 2004

Tutu fue, y vuelve a ser un Okupa, 2ª parte.

Antes de seguir leyendo, es recomendable haber leído, Tutu fue, y vuelve a ser un Okupa, 1ª parte.

y... Boum! Otra asquerosa explosión de gas. Tutu había vuelto a comer, esas terribles "chuches" que le provocaban gases.
Por otro lado, Simba, se asfixiaba, ya no era sólo el peso de Tutu lo que le inmovilizaba, sino toda una densa nube de gas, que evidentemente, también desprendió carcajadas entre los jefes, a la vez que rápidamente, se tapaban las fosas nasales.

- Tu... Tu... TuuTu! Que mes estás ahogando -dijo suavamente Simba.
- Te lo advertí, pequeño aprendiz.
- Por... por... favor, su... su... suéltame Tutuuuuu! No puedo respirar -dijo Simba, mientras su ojos, se tornaban de color rojizo- Mee... me... estoy ahogando!
- Vale -Tutu lo soltó- vete de aquí. Hoy de aquí no me muevo -dijo Tutu, mientras Simba, salía disparado, como si le fuera la vida.

La bélica escena, tenía a sus protagonistas en dos bandos. Tutu, dentro de la caja de zapatos, de color marrón, Simba, encima de la mesa de cristal que estaba perpendicular al sofá, y los dos jefes, rodeando a Tutu.
Era muy similar a otra escena, de hace un par de años, en la que Tutu, también luchó y defendió una caja, junto a su amigo, Ronny.

- Simba, lárgate de aquí.
- No, Tutu. Quiero ayudarte... pero también quiero cenar esta noche...
- Ya no hay marcha atrás. Aquí no había nadie... y huele tan bien... que tacto tiene... y que calentita y reconfortable es. No, no. De aquí no me muevo. Quiero un lugar para dormir, y este me gusta. Estoy harto de no tener un hogar... ¿tú has visto la casita tan mona que tiene El Viejo Gordo?
- Pero... Tutu... Lo que estás haciendo... no... no cenaremos hoy! Y ya tengo hambre!
- Me dá igual, Simba. Estoy harto ya. De aquí no me muevo...

En ese preciso instante, uno de los jefes se marchó.

- ¿Ves Simba? ahora se irán los dos.
- Uhm... uhm... quizá tengas razón... pero...

Volvió a venir el jefe, con una cosa entre sus manos. Era una lata de comida, de "Albóndigas con carne de caza" de lo más tirado del mercado.
Tutu, la olió, Simba, lo olió, A ambos se le pusieron los bigotes de punta.

- Tutu! Que nos van a tirar la lata encima!
- No... tranquilo. Quieren negociar. Pero yo no estoy dispuesto -dijo seriamente Tutu.

El jefe seguía trabajando, para intentar sacar pacíficamente a Tutu de la cajita. Tenedor, plato, abrelatas. Abrió la lata con el abrelatas, con el tenedor, depositó unas cuantas albóndigas en el plato, y las puso en el suelo.
Mientras, a Tutu... le sonaban las tripillas. A Simba, más fuerte. Algo le decía a Tutu que no aceptara el chantaje... Pero hacía mucho tiempo que sólo comía, comida seca, de esa que no le gustaba, que crujía, esa que nunca se agotaba del plato. Siempre estaba allí, tan diferente de la comida que comía Simba. Eso sí que era comida! Blandita, con un gusto agradable, y un mejor olor... Eran las albóndigas que comía simba.

Tutu pensó y pensó. Y elegantemente salió de la caja, se fue al suelo de un salto. Se dispuso a comer, y zas! Adiós caja, adiós casita. Pero ni se inmutó. Él estaba a gusto comiendo esa comida que desde su juventud no probaba, salvo en su cumpleaños. Simba también fue a su lado, y comieron del mismo plato, juntos. Y el tema no volvió a salir.

Cuando Tutu era joven, también aplicaron la misma táctica, el mismo chantaje, y era evidente que caería una y otra vez. Fue lo que le hizo perder la cabeza, en las otras dos veces anteriores. Las albóndigas le volvían loco.

4 Comments:

  • duende

    JAJAJAJA pobre Tutu, dejadle la caja pobre, con lo serio que es y ademas esta mayor..... si solo es una caja de zapatos!!! como me oiga llamarle mayor, me da un zarpazo a lo james bond :)

    By Anonymous Anónimo, at 10:24 p. m.  

  • Pobre Tutu como lo han timado con una lata de potitos,
    el que ya habia hecho su nave espacial con su caja de zapatos!!!!si es que no le dejan ya ni libertat a los gatos, en fin!!! pensaba que era mas duro Tutu, pero supongo que a nadie le amarga un dulce.
    Siempre le quedara el sofa para dormir.

    Baddy

    By Anonymous Anónimo, at 9:20 a. m.  

  • Exelente blog, Bastante interesante :D

    By Blogger Unknown, at 2:43 a. m.  

  • ¡Creemos la PDT! ¡La plataforma por los derechos de Tutu! XDD
    Como siempre, he pasado un buen rato leyendo las peripecias de esta familia de bigotudos, ¡Gracias!
    Merche
    Otro gato [el del Tejado] ;)

    By Anonymous Anónimo, at 11:26 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home