Diario de un gato siamés

martes, octubre 05, 2004

Tutu fue, y vuelve a ser un Okupa, 1ª parte.

Hola amigas/os,

pues así es. Tutu era, es, y será un okupa, o almenos, es eso lo que ha comentado.
Hacía tiempo -bueno, no llevo mucho tiempo con él- que no veía a Tutu interesado por algo, algo que le entusiasmara de verdad. Algo con lo que disfrutara, y fuera feliz. Pero sabía que no podía tardar mucho el día en el que fuera feliz, y así ha sido. Tutu es feliz, okupando la caja de zapatos del Jefe Pequeño. Sí, sí, Tutu es feliz.


Uno de los jefes, me parece que es el Jefe Grande, se ha enfado con él, y le ha dicho que abandonara su nuevo hogar, porque no le pertenece, pero Tutu no ha hecho caso, es muy duro, como supongo que sabréis, y la verdad, ha costado mucho.

Simba, que observaba a Tutu, a la vez que los jefes, se le quedó mirando y dijo:
- Tutu, será mejor que salgas de la caja, estás rodeado por los dos jefes.
- No voy a salir, Simba. Hacía tiempo que no me sentía joven, y no pienso ceder...
- Pero Tutu... es muy peligroso...
- No, no hay nada peligroso. Estoy preparado para morir, por esta dulce -Tutu miró una esquina de la caja-, suave -Tutu pasó su cabeza por ella- y tan bien perfumada caja -Tutu acercó el morro-. Si he de morir, moriré aquí dentro.
- Pero Tutu... te tienes que quedar conmigo... Es una situación muy peligrosa... te... me... nos podrían dejar sin cenar esta noche!
- Me dá igual, estoy bien aprovisionado. Además, estoy harto de que me digáis que tengo que adelgazar. Hoy de aquí no me muevo.

Uno de los jefes se propuso cogerlo y echarlo, pero en ese momento, Simba, que fue más rápido se lanzó directamente a por Tutu, directo a su inmensa barriga.

Tutu el Okupa

- ¿Qué haces?! Estás loco?! -Dijo Tutu.
- Tú disimula, si nos peleamos, el jefe verá que jugamos, y nos dejará un rato más... ¿No te has dado cuenta que se ríen cuando entrenamos?.
- No, mi problema no es contigo, quiero enfrentarme. Ha sido mi decisión. Déjame!

Sin duda alguna, la estrategia de Simba funcionó, pero por poco tiempo. Y hubo momentos de tensión. Tutu a dos patas, luchando contra Simba, y contra los dos jefes. Resguardado en la caja, protegido. Sin dar en ningú momento la espalda.

- Ah! Quítate de aquí, Simba! Déjame morir solo! O tendré que hacerte daño -dijo Tutu, que tenía colocada en la frente, una cinta blanca, con un pequeño círculo rojo en el centro.
- No! Tutu, hazme caso! Tú disimula!

- Pero si no te estás quieto, te tendré que hacer daño, ñam! -Tutu mordió a Simba, simba salió corriendo- Fuera!, Kiaaaaaaaaaaaaa!

Tutu tuvo que salir momentáneamente de la caja, dió un paso hacia adelante, arañó a un jefe, y volvió a entrar. Ahora estaba sobre sus dos patas. Las dos delanteras lanzaban zarpazos al son de la canción, de su canción de protesta y de guerra. Simba volvió a atacar. Ahora, él llevaba su lacito blanco, con una cuarto de círculo rojo. También lanzaba zarpazos a diestro y siniestro, pero era descaradamente, contrario a Tutu, era zurdo.

- Otra vez! Déjame!, Simbaaaa! -soltó un zarpazó a un jefe y éste gritó-. Vete ya de aquí! -le dio un tremendo coletazo y Simba salió disparado ya que Simba, estratégicamente se había enganchado a lo que más se movía, la cola de Tutu-. Ah! -Gritó Tutu mientras daba otro zarpazo y se terminaba de agotar.

Hubo un ligero espacio de tiempo en paz, los jefes pensaban en cómo sacar a Tutu, Simba, se recobraba del golpe, algo confuso, y Tutu, subía su moral, se volvía a atrincherar, y retomaba fuerzas. Era un gato que a la defensiva, era muy muy muy peligroso.

Simba volvió a atacar, joven que era, todavía tenía fuerzas. Tutu le volvió a responder seriamente, dándole un zarpato, lanzándolo por el aire, cogiendolo con la boca, tirándolo contra el suelo, y nockeandolo. Puso todo su peso encima, y...



Continuará...

4 Comments:

  • Duende

    Si señor!!! venga Tutu animo,campeon!!!!, como me gusta este gato, es mi idolo....
    Me encanta la foto, aunque ahora que los conozco me gustan más, Simba pequeñajo y Tutu magestuoso........ ME ENCANTAAAAANNNN :) Un saludo a los 3

    By Anonymous Anónimo, at 12:41 a. m.  

  • Duende!

    Que hay más fotos! :)

    http://diariodeungatosiames.blogspot.com/2004/09/bienvenidos.html
    http://diariodeungatosiames.blogspot.com/2004/09/me-gusta-el-ftbol.html

    No he puesto más fotos porque tuve un problema con GNU/Linux y mi cámara :) Pero de momento, ya está arreglado :)

    By Blogger Admin Trabajo Socio, at 6:46 a. m.  

  • Oh, pero si se parece a "KittyCo-Costillita-Delta" -vamos que todavia no me decido-

    By Blogger Luis, at 6:53 p. m.  

  • Duende

    Que guapos son estos gatos!!!!!, me encantan las fotos, son muy simpaticos :)

    By Anonymous Anónimo, at 7:01 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home