Diario de un gato siamés

viernes, octubre 01, 2004

Los perros de raza no son estúpidos

Hola amigas/os, hace un tiempo escribí sobre los perros de raza , ¿os acordáis? Pues bien. No son estúpidos los perros, sino los jefes.

Ayer, a última hora del día, pude salir a la escalera, bueno, mejor dicho, me escapé. Bajé hasta el tercer piso, y ahí me encontré con una preciosa perrita, yorkshire, con un lacito azul. Después de la comida en lata, es lo más delicioso que he visto, pero no estoy enamorado, eh! Aunque ella es muy mona, linda, guapa, cariñosa... No, que no estoy enamorado. Déjame escribir!, Tutu.
Era más o menos como yo de alta, y tan sólo con mirarme, me hizo guardar las zarpas. Yo estaba preparado para luchar, porque ya he dicho que soy muy fiero, pero ella me miró, y me guió un ojo... Miau.
Tuvimos un ameno diálogo -que pondré más tarde- y mis conclusiones son estas:

1ª Los perros no son estúpidos, por lo menos, la perrita. Los hay malos y los hay buenos. El policía Rex -modelo a seguir por los gatos, también- los hay estrellas, como Lassie -Tutu me ha dicho que nació humilde, y la fama no le cambió-. Los hay humoristas, como Pluto -prefiero Garfield- y los hay mezclados, como "Gat i Gos" -buenos humoristas, también-.

2ª Los lazos se lo ponen las personas, y también hay gatos con lazos, y jerseys. Los que son estúpidos son los humanos, por crear modelos caninos y felinos a seguir.

3ª A los perros les dá igual ser o no de pura raza. Son tonterías para venderlos más caros. Es más, a ellos les gusta mezclarse con perros de otras razas, para jugar, buscar huesitos, palitos, y pelotitas.

4ª Hay muchos perros -la mayoría- que no son tontos y son muy buenos, como los lazarillos para las personas con deficiencias visuales.

5ª Hay perros que cada día están ahí, al pie del cañón y nadie los menciona, son héroes, como los perros de los bomberos, que siempre salvan a gente cuando se caen a los ríos, o se quedan ocultadas bajo ruinas, por un terremoto.

6ª Tutu me acaba de decir que estoy en lo cierto, pero que no me comentó nada para que yo mismo me diera cuenta, y como sabéis, Tutu es el Maestro.

3 Comments:

  • Duende

    Cuanta razón tiene. Así que muy fiero jejejej que miedo!!!, yo tengo un perro de pura raza indefinida y es un chucho inteligente bueno y cariño, no lo cambio por nada.... Bueno un Tutu también me gustaría :)

    By Anonymous Anónimo, at 5:14 p. m.  

  • lol x'D, al menos hoy no ha dicho demasiadas mentiras x''D.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 10:55 p. m.  

  • Que blog más original. Esta genial eso de ser gato, creo que será con el primero que tenga comunicación, los gatos no se me dan, llevo 3 muertes cargando desde mi infancia y mejor ni te cuento la forma en que sucedió cada una de ellas.

    Este gato parece diferente.

    By Blogger R. Castillo, at 12:56 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home