Diario de un gato siamés

miércoles, septiembre 22, 2004

Técnicas de asalto, 3ª parte

Antes de seguir leyendo, es recomendable haber leído, Técnicas de asalto, 2ª parte .

- Florecita negra, tenemos serios problemas. -Dijo una voz cortada.
- Hola jefe, ejem, aquí T u t u -dijo acentuando las letras, intentando denotar que le gustaba más que le llamaran Tutu que Florecita negra-
- Bien, Florecita negra, alguien se ha cargado a uno de sus contactos en zona.
- No puede ser! -dijo Tutu levantando la voz, luego miró hacia atrás y siendo consciente de que le podían escuchar, volvió a bajar el volumen- Acabo de observar a mis dos contactos. Tanto Florecita naranja, como Florecita gris están bien.
- No puede ser, Florecita negra. Florecita gris lleva 2 días desaparecido.
- Ya le digo, jefe, que le acabo de ver, incluso me ha hecho las señas de forma correcta y le he podido identificar.
- No, Florecita negra. Seguramente sea un espía de alguna otra organización secreta. Estoy seguro de que les han espiado durante largo tiempo y han captado todo lo que tenían que captar, incluidas las señas de comunicación.
- Señor pero...
- Florecita negra, tiene que salir a la calle, como mucho, puedo enviarle un mensajero a la puerta de la vivienda. Tendría que ser uno de sus dos sobrinos. Ellos le llevarían un nuevo CEUS, actualizado. También le llevarían sus nuevas señas, y su nuevo nombre en clave. No hay más alternativas.
- Bien, jefe, envíeme a 21.

Todos los espiás, podían inscribir a sus miembros en el GEC. Éstos eran numerados, y solían hacer las misiones de recaderos. Incluso había familias enteras inscritas. Tutu, siendo uno de los más veteranos, tenía inscritos a dos hijos de su hermana. 21 y 22. Ambos de fuerte caracter y aptos para las misiones de riesgo. También eran negros, dos hermosos gatos negros.

- De acuerdo, Florecita negra. Ya me volveré a poner en contacto con usted. Tengo que darle los datos de una nueva misión que tiene que cumplir. Su contacto de escalera tiene ya la mitad de la información, usted tendrá la mitad que falta.
- Bien, jefe. De acuerdo.
- Por cierto, Tutu, está engordando. Si no pasa las pruebas anuales ya sabe lo que le tocará...
- Sí, si, jefe. Estoy ganando volumen para muscularme más -Dijo Tutu, que no sabía por dónde salir. Le habían llamado obeso en apenas dos conversaciones.- En breve notará mis mejoras.
- De acuerdo. Deje de comer golosinas, y queso alto en calorías. Le engordan. Ya lo sabe.
- Si, si, jefe. Dejaré de comer quesitos.

La comunicación se cortó, y Tutu siguió mirando por la ventana. Estaba realmente preocupado. No sabía cómo había sucedido. Lo tenía todo controlado. Todo medido a la perfección. Había sido el mejor de su promoción, y ahora, había fallado, se había fallado y apenas se había dado cuenta. Todavía no se explicaba como había engordado 2 kilos en apenas 2 meses.

2 Comments:

  • Duende

    www.chitycarballo/duende

    jajajaja pobrecillo mi gordito florecilla negra.... que por cieto es una maldad del autor muy mala, mira que ponerle ese nombre a todo un Tutu. Por favor!!! eso no se hace jejejejej. Espero ansiosa la 4ªparte, esto da para mucho!!!

    By Anonymous Anónimo, at 10:33 p. m.  

  • Ô_o que se lea el libro: cómo adelgazar rápidamente x'D. Pobre bicho, que cabrón, ya nos torturamos las personas con el peso, como para torturar a un incocente (pero bastante capullo) minino x'D.

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 3:47 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home