Diario de un gato siamés

lunes, septiembre 20, 2004

Técnicas de asalto, los lectores eligen la continuación

Visto el "éxito" y la suposición de que Tutu está purgando su estómago -es así como se define al término mediante el cual, Tutu imitaría al gato de Shrek 2- voy a dar 3 posibles elecciones de seguimiento o final alternativo, todo depende de cada versión :)

a) Tutu está purgando, el diálogo retomará un nuevo rumbo.
b) Tutu no está purgando, Tutu es algo más que un simple gato, el diálogo retomará un nuevo rumbo.
c) Tutu está sufriendo una enfermadad a elegir por el lector. Tutu no dirá nada a Simba sobre su enfermedad.

Si la opción es la c, se debe especificar el tipo de enfermdad, por ejemplo:

c)ataque de epilepsia.

Vosotros/as mismos/as, el futuro del capítulo está en vuestros dedos :)

Fecha límite: Mañana día 21/09/2004 a las 23 :)

4 Comments:

  • Duende

    Yo creo que me gusta la b, esa debe dar mas juego, porque con lo retorcido que es Tutu y lo ingenuo que es Simba, lo que puede salir es demasiado :)
    Espero ansiosa la continuación del culebrón.

    By Anonymous Anónimo, at 10:53 p. m.  

  • ..espero que la "a"....

    By Anonymous Anónimo, at 11:12 p. m.  

  • Tutu no puede estar malo..... no nos hagas eso a estas alturas, yo me inclino mas por la b), teniendo tres en casa se que de vez en cuando les dan neuras de esas y luego resulta que no es nada.
    Saludos:
    BaDDy

    By Anonymous Anónimo, at 9:01 a. m.  

  • Duende

    ¿Como vamos?.....

    Estoy impacienteeeeeeeee

    By Anonymous Anónimo, at 10:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home