Diario de un gato siamés

sábado, abril 23, 2005

Rompí algo muy importante

Amigos, mientras el Gran Jefe y el Pequeño Jefe estaban en el campo de fútbol, y yo me entretenía en jugar con mis cosas, rompí sin querer, en uno de mis saltos, una flor.



Y se ve que era un regalo muy importante para la novia del Gran Jefe. Pero no ha sido mi intención, de verdad. Además, la Gran Jefa me ha gritado mucho, durante mucho tiempo, y se ha metido con mi madre. Sin embargo, el Gran Jefe, no ha dicho nada, o casi nada. Pero lo que me dijo, me hizo mucho daño: Puto gato, para qué te voy a regañar, si no sabes lo que haces. A estas alturas, ni te debes acordar de qué has comido por la mañana.
Y me ha dolido. Estoy muy triste. Se piensan que soy tonto, y que no tengo memoria.
Pero quiero decirle al Gran Jefe que lo siento y que la rosa grande, y verdad, no me la comí, pese a que tenía ganas. Que han sido mis nervios, y que si todo sale bien, hoy seguiré con FOF, el Paso del 2. Y ya os contaré cómo me ha ido. O no sé si al final, tendré que empezar a fumar. Tutu me ha dicho que el padre del Gran Jefe, cuando estaba en casa, cuando se ponía nervioso fumaba. No sé si ése es el remedio. Habrá que probar.

2 Comments:

  • que cabroncete el gatito...

    By Anonymous Anónimo, at 6:01 p. m.  

  • JAJAJAJAJAJAJA, mis gatos como me rompan algo, les arranco hasta los bigotes, aunque a mi hermano se le comieron incluso un porro x''D.

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 9:04 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home