Diario de un gato siamés

domingo, octubre 10, 2004

Capítulo 1: Desvelando el pasado de Tutu.

Hola amigas/os! ¿Cómo estáis? Yo muy bien, y es que acabo de encontrar unas notas, bastante secretas y no muy bien guardadas, jejeje. Si las he encontrado yo, muy bien guardadas no deben estar, ¿no?
Está lleno de códigos secretos, ideas, objetivos, y esas cosas tan habituales en el mundo de "espías". Como son muy largas, las iré poniendo semanalmente, porque tampoco es plan de hablar cada día de Tutu, ¿no? Porque es MI diario!.

Bien, comencemos con el paso de Tutu. Esta es la primera nota de una serie de 25, que deben ser 25 oficios que ha tenido Tutu a lo largo de 4 ó 5 años de existencia... es que hay veces que dice haber tenido 4, y otras 5, en fin...


Os lo cito textualmente:


Hoy me han dado mi primer servicio. He trabajado durante 8 horas seguidas, bueno, con un parón de media hora, repartiendo publicidad por los buzones.
En principio no me lo querían dar, porque como era un gato sin experiencia... bien. Pero ha sido demostrar mi capacidad de salto, y zas! Aproximadamente en las pruebas he hecho un salto de 1,60 metros de altura, pero supongo que podría haber hecho más si no hubiera sido por los nervios.
Los saltos son importantes, porque tenemos que llegar a los buzones, y la capacidad de resistencia también. Ir con un carrito por la calle, es complicado, y más si es por la noche, que está lleno de pandillas gatunas, y perrunas.

El material que me han dado, estaba muy bien. Un busca, una vengala, un traje anticaida de pelaje y antiolor animal -para ser discreto- y unas bombas de gas, para camuflarme en caso de que me viera algún humano. También me han dado un carrito, el cual tenía unos enganches, que se colocaban en un curioso mecanismo que iba cogido en mi pectoral, con ruedas, mezcla de goma y silicona, para que fueran silenciosas, y con una escalera plegable en su interior. Era curioso, también, que pesara tan poco el carro, casi no notaba el peso de éste, con lo que es de agradecer.

En principio todo ha sido muy sencillo, curiosamente no hacía falta entregar la "propaganda" en los buzones, sino arañar suavemente las puertas, e introducir por debajo, la dichosa publicidad. No todas eran iguales, por lo que supongo, no era publicidad de latas de comida, sino... más bien un tipo de correspondencia secreta o algo así.
He entregado correspondencia por todo el barrio, pasando por otros gatos, algún que otro perro, dos hámsters, tres canarios, un par de periquitos... Aunque estos últimos no sé cómo lo han hecho para recoger su correspondencia. Es evidente que pueden salir de las malditas y asquerosas jaulas cuando les interesa, porque si no... difícil lo tienen para recoger la dicosa correspondencia.

Al acabar la jornada, sobre las 7 de la mañana, me han dejado en el vesturario una lata de comida llena de "albóndigas con carne de caza" que están riquísimas... Todo esto se lo debo a mi gran amigo, Zeus, que me ha conseguido el empleo, y la manera de salir de casa, fácilmente.


¿A que es interesante? Ya os iré chivando más cosas.

2 Comments:

  • Duende

    Seguro que hay secretos muy impresionantes.... pero será Simba capaz de entendelos? o solo creera que reparte correspondencia? ;)

    By Anonymous Anónimo, at 7:06 p. m.  

  • ¡Hola! Siento estar desaparecida... es que no tengo tiempo, sería mucho pedir que me las enviaras a mi correo los posts, sí tengo mucha cara dura, x'D.

    Déjalo estar :S.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 1:53 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home