Diario de un gato siamés

domingo, mayo 01, 2005

¿Los felinos estaremos en el Vaticano?

Pues no sé si será así o no, pero acabo de leer esta noticia.

Incógnita sobre si sus gatos acompañan al Papa a su nueva casa .

¿Qué pensáis?

Ya era hora de que empezaran a sonar felinos famosos... que únicamente hablan de nosotros para referirse al antiguo egipto, asociados casi siempre a Bastet.

Uhm... otra noticia.

El siamés, un felino con personalidad .
La novia del Gran Jefe en vez de atribuirnos una característica personalidad ha dicho que poseemos un gran nerviosismo... y bueno, qué le voy a decir. Me gusta correr, saltar, arañar, jugar... Pero eso es lo normal... no como el manta de Tutu. Uys, si escribe a menudo!

6 Comments:

  • Jejejeje, ya me imagino un gato vestido en conjunto con el Papa ^^.

    Saludos.

    By Blogger Zuviëh S.F., at 10:33 a. m.  

  • Un blog muy curioso y original ;)

    Saludos!

    By Blogger Aneke, at 6:29 p. m.  

  • Muy bueno, el blog. Estoy totalmente de acuerdo contigo en que los siameses son unos animales con una tremenda personalidad. Un saludo.

    By Blogger Jorge, at 11:19 a. m.  

  • Echamos de menos las aventuras y desventuras de Simba ^__^

    By Blogger Verónica, at 12:30 p. m.  

  • Hola, me gusto tu blog, por esa cuestion de los gatos, te dejo mi direccion http://spaces.msn.com/members/catusvulnus/
    Saludos

    By Anonymous Anónimo, at 5:23 p. m.  

  • Hola Simba:

    Muy buen blog. Muy curioso el artículo. Me escape de mi dueña. Y ando usando la pc.

    miau, miau....

    Lina

    By Blogger MYE, at 11:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home